La retirada de las acusaciones a la Junta Directiva en la demanda de suspensión de la Asamblea General, la distribución de calles en la piscina climatizada y la importancia de señalizar la prohibición de acceso a menores de 12 años en el Nuevo Edificio sin sus padres, estuvieron entre los temas tratados
La Junta Directiva, dirigida por su presidente, Práxedes Sánchez, se reunió el pasado 10 de octubre para tratar los aspectos más relevantes ocurridos recientemente en la Entidad, informar de ellos y actuar en base a las necesidades.
Entre ellos, la Junta Directiva, acordó fallar desestimando íntegramente el recurso planteado por un socio que ha sido expedientado, contra la resolución dictada por la Junta Directiva del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla de fecha 28 de julio de 2016, manteniéndose en su integridad el contenido de la misma. Esta resolución es firme para el Círculo Mercantil, al no poder ser recurrida ante ningún órgano del mismo.
A continuación, se informó de la desestimación en los tribunales del punto 4 de la demanda interpuesta por un grupo de socios contra la celebración de la Asamblea General, no demandando por tanto de forma unipersonal a los miembros de la Junta Directiva. Al mismo tiempo, solicitan a dichos tribunales que se elimine del punto 1 de la misma demanda la siguiente frase “que producen la quiebra del espíritu democrático de la asociación“.
Otros de los temas tratados fue en relación a los mapas de agua de la piscina climatizada, acordándose en esta reunión la obligación de que siempre estén disponibles al menos dos calles para nado libre de los socios, excepto en los siguientes días y tramos horarios que sólo habrá una calle habilitada para tal fin:
Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30
Martes y Jueves de 17:45 a 18:45
Igualmente, y llegando al final de esta reunión, se acuerda colocar señalética y carteles informativos en las Instalaciones Deportivas, especialmente, en el Nuevo Edificio en los cuales se ha de comunicar que los menores de 12 años sólo podrán acceder a este edificio acompañados de sus padres.
Por último, se dio lectura de diferentes cartas remitidas por socios de la Entidad a las cuales se dará respuesta con posterioridad.