Dentro de las reuniones que de forma periódica mantienen los gerentes de los clubes pertenecientes a FISE (Foro Interclubes de Sevilla), hoy jueves en la Fundación Cruzcampo se han debatido, entre otros asuntos, la necesidad de establecer protocolos de actuación en situaciones de acoso a menores y la importancia que tiene la formación del personal a la hora de afrontar este tipo de casos.
La reunión, que se celebró en la Fundación Cruzcampo debido a la estrecha colaboración que los clubes mantienen con la Entidad, contó con la presencia de los gerentes del Círculo Mercantil e Industrial, Real Círculo de Labradores, Club Náutico, Tenis Betis, Club Bernier, Club Río Grande, Club Oromana, Club Santa Clara y Club de Campo.
El evento sirvió para abordar, entre otros asuntos, la importancia de la formación para la prevención, detección y actuación frente a casos de acoso y abuso a menores.
Al término del encuentro los responsables de Cruzcampo ofrecieron un almuerzo en la Escuela de Hostelería que la Fundación de esta empresa cervecera tiene en sus instalaciones de la antigua fábrica de la Avda. de Andalucía.