El salón de actos del Círculo Mercantil fue el escenario del sorteo ante notario para las 96 sillas que se adjudican cada Semana Santa a los socios que presentan su solicitud previamente y en el plazo estipulado.
El notario, Rafael Díaz Escudero, fue el encargado de garantizar la legalidad del sorteo que contó con la presencia del presidente del Círculo Mercantil, Práxedes Sánchez, trabajadores y socios de la Entidad y en el que se extrajeron de la urna 48 solicitudes.
En el siguiente enlace puede conocer el número de socio agraciado junto con su solicitud y el número de silla adjudicada así como las diez solicitudes de reserva en caso de alguna anulación o renuncia. En este caso, el Departamento de Actividades Culturales se pondrá en contacto directo con estos socios.
Desde el viernes 31 de marzo hasta las 14:30 h. del martes 4 de abril, los socios y socias afortunados deberán abonar 120€ por cada silla en concepto de canon de ocupación establecido por el CGHHCC, alquiler de las sillas y gastos de notaría, en el Departamento de Administración Central donde le entregarán sus pases correspondientes. Si a la finalización de este plazo no se ha hecho efectivo el importe estipulado, se considerará como motivo suficiente de renuncia.