Atendiendo la solicitud realizada por una socia durante la pasada Asamblea General, ya se encuentra operativo este nuevo espacio único dedicado en exclusiva a los objetos perdidos.
A partir de ahora aquellos objetos perdidos en las Instalaciones Deportivas que sean encontrados, se depositarán en esta oficina que siempre estará bajo llave y a la que sólo accederá el conserje de turno.
Esta medida se toma gracias a la sugerencia realizada por una de nuestras socias durante el transcurso de la pasada Asamblea General y la cual centraliza en una sola ubicación aquellos objetos extraviados por los socios en las Instalaciones Deportivas.
Rogamos a los socios que se encuentren un objeto olvidado en algún punto de las Instalaciones Deportivas, lo entreguen al conserje que, en ese mismo momento, rellenará un documento con el nombre de quién lo recepciona, la fecha, y una breve descripción del mismo. Igualmente, aquel socio que recupere su pertenencia deberá dejar su número de socio y firma y el conserje procederá a dar de baja el objeto.
Si transcurridos tres meses desde que el objeto es encontrado éste no ha sido reclamado por su propietario, el Círculo Mercantil dispondrá de él, no garantizándose en ningún caso que pueda ser recuperado.