Este jueves a las 18:30 h. se puso a disposición de los socios con edades comprendidas entre los 12 y 17 años este nuevo espacio de ocio que se sitúa bajo la pista polideportiva.
Esta estancia cuenta con televisión, aire acondicionado, mobiliario de diverso tipo y un futbolín para que los socios de 12 a 17 años que hasta ahora no disponían de una zona específica para que ellos puedan pasar su tiempo libre.
La sala joven se ha creado exclusivamente para ellos y, como tal, les rogamos sean responsables con su uso y mantenimiento. Además, cada partida de futbolín tendrá un coste de 50 cts. que será íntegramente destinado a la conservación y continua mejora de la misma.
Para su correcto uso y mantenimiento se ha generado una normativa específica la cual rogamos sea cumplida de forma responsable:
NORMATIVA SALA JOVEN
- El uso y la permanencia en esta sala queda reservado en exclusiva a niños/adolescentes de 12 a 17 años.
- No está permitido consumir en el interior de la sala ningún tipo de comida ni bebida.
- Queda terminantemente prohibido jugar en el interior de la sala con balones, pelotas o cualquier objeto similar.
- Los usuarios de la sala deberán respetar y hacer un uso adecuado en todo momento del mobiliario y los elementos instalados en ella.
- En caso de conflicto quedará a criterio del Responsable de la Instalación el canal a sintonizar en la TV.
- Cualquier uso indebido, incumplimiento de las normas aquí reflejadas o acto de vandalismo además de ocasionar la expulsión de la sala, será puesto inmediatamente en conocimiento de la Comisión de Disciplina del Círculo Mercantil.
Además, el uso del futbolín quedará sujeto a las siguientes reglas:
- Precio de la partida 50 cts.
- En caso de haber varias personas queriendo jugar al futbolín, la persona/pareja que pierda dejará su puesto a la siguiente.
- La persona/pareja que entra a jugar siempre paga la partida.
- Si se ocasiona un conflicto y los implicados no se ponen de acuerdo, el Responsable de la Instalación podrá bloquear el futbolín para que nadie lo utilice.
- La recaudación del futbolín irá destinada íntegramente a la conservación y mejora de la sala (juegos, libros, mobiliario, etc).