Antonio Cimarro ha sido trabajador de la Casa desde el año 1971 y tras 46 años ha llegado el momento de su jubilación. En este último día de trabajo Cimarro, como es conocido por los socios y compañeros, aprovecha el medio oficial del Círculo Mercantil para decirnos "HASTA SIEMPRE".
Desempañando tareas de Botones, 1971
Antonio Cimarro (29 de noviembre, 1955) llegó al Círculo Mercantil con quince años. En Sierpes trabajó durante once años como botones, mozo auxiliar de billar, camarero y dependiente de la barra. En el 82 comenzó su andadura en las Instalaciones Deportivas donde fue ayudante de mantenimiento, de depuradora y de montaje de la Caseta de Feria, guarda de noche, conserje segundo, conserje y jefe de mantenimiento. Ya por último, en 2007 regresaría a la sede social de Sierpes para convertirse en responsable de administración, cargo desde el cual se jubila.
En total 46 años de trabajo ininterrumpido en los que su carácter de entrega y disposición en todo momento por y para los socios han marcado su trayectoria profesional y, por supuesto, personal porque Antonio Cimarro es y será siempre parte del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.
Carta de Antonio Cimarro dirigida a los socios:
Estimados socias/os del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, mediante la presente me dirijo a todos ustedes, para expresar antes que nada mi gratitud por el cariño y respeto recibido a lo largo de mis más de 46 años en esta casa, en cada uno de los puestos que he desempeñado y con cada una de las Directivas con las que he trabajado, a las que le agradezco la confianza que siempre he sentido desde ellas.
El día 30 de noviembre es mi último día de trabajo para ustedes, que sois el verdadero armazón del CMIS y por el que esta casa, ha sido para mí y toda mi familia el nexo de realización como trabajador y persona.
Quisiera pedir mis más sinceras disculpas, a quienes en algún momento haya podido molestar en mis obligaciones para con el bienestar común de todas/os.
Así pues, me despido de todas/os los que componéis el cuerpo social del CMIS, con mi más profundo agradecimiento por todo
Antonio Cimarro Montes