La pasada semana, la Gerencia Municipal de Urbanismo comunicó al Círculo Mercantil la concesión de esta licencia que permitirá acometer las actuaciones reflejadas en la I.T.E.
La semana pasada la Gerencia Municipal de Urbanismo nos comunicó la concesión de la licencia de obras que permitirá llevar a cabo los trabajos contemplados en el proyecto realizado para solventar las incidencias reflejadas en el informe de la Inspección Técnica de Edificaciones (I.T.E.) y que son, en su mayor parte, consecuencia del mal estado de las cubiertas de fibrocemento (uralita) que cubren una amplia zona del edificio.
Los trabajos planteados posibilitarán no sólo una mejor conservación de los actuales espacios en uso, sino también la incorporación de otros que durante décadas y por diversas razones, han permanecido clausurados.
Debido al alcance y en algunos casos a la complejidad que conllevan las obras a acometer, el proyecto que se ha redactado prevé que los trabajos se ejecuten en varias fases.
Desde este momento, se están recogiendo diferentes propuestas de empresas que puedan desarrollar estos trabajos y se escogerá la más idónea para el proyecto. De ello, y de las diferentes fases se informará a los socios convenientemente.