El próximo día 1 de octubre está previsto que comiencen las obras de remodelación de las cocinas, office y vestuarios del personal de restauración.
Dentro del programa de mejora permanente de las instalaciones que la Junta Directiva viene acometiendo en los últimos años con el objetivo de modernizarlas y adaptarlas para ofrecer unos servicios de mayor calidad a los socios, está previsto que el próximo día 1 de octubre, y una vez finalizada la Temporada de Verano, comiencen las obras de remodelación de las cocinas, office y vestuarios del personal de restauración de las Instalaciones Deportivas, las cuales, salvo actuaciones puntuales, no se han modificado desde que se inauguraron las Instalaciones Deportivas.
Esta compleja actuación sobre la que llevamos trabajando desde hace más de un año, comprenderá la reparación e impermeabilización de la cubierta del edificio, una profunda reforma de toda la instalación de las cocinas, así como la sustitución de gran parte de la maquinaria y el equipamiento.
Durante el tiempo que duren las obras se ofrecerá un servicio de restauración simplificado desde el kiosko-bar ubicado en la terraza, y el bar-cafetería del nuevo edificio ampliará su horario de lunes a domingo desde las 09h00 a cierre de las instalaciones.
De antemano solicitamos disculpas a los Sres. y Sras. Socios por las molestias e inconvenientes que esta obra pudiera causarles, si bien destacar que las mismas suponen una importante mejora de nuestras instalaciones que con seguridad repercutirá en un mejor servicio.