El sábado 5 de octubre a las 11:00 h. comienza el plazo para la reserva de salones de celebraciones para Primeras Comuniones de 2019/20. Este año con novedades para garantizar el derecho de todos los socios en la celebración de este tipo de eventos.
Como ya venimos informando y debido a la gran demanda de socios que solicitan la reserva de los salones de Instalaciones Deportivas para la celebración de Primeras Comuniones de sus hijos, este año se han añadido varias novedades importantes con el fin de ofrecer las mismas posibilidades a los socios interesados en la reserva de este importante evento en la entidad.
El plazo para realizar la reserva comenzará el sábado 5 de octubre a las 11:00 h. y para formalizarla deberá presentarla el socio titular, padre o madre del niño que vaya a hacer la Primera Comunión. Para ello, será imprescindible que muestre tanto su carnet de socio, como el del niño. Sólo se aceptará la reserva de una fecha por socio/niño.
La principal novedad será que además de cumplimentarse la solicitud que lleva la normativa específica y que pueden encontrar al final de estas líneas, el socio que solicite este tipo de celebración deberá rellenar un segundo documento denominado “Declaración jurada”. Este nuevo formulario se ha incorporado con el fin de garantizar el derecho de todos los socios para la celebración de este tipo de eventos y mejorar el sistema que se ha seguido hasta ahora.
Normativa específica para reserva de Comuniones y declaración jurada
Por otra parte, y para considerar la reserva en firme, se requerirá una fianza de 5,00 € por persona que deberá abonarse en ese momento, bien en metálico, bien con tarjeta de crédito/débito.
Periodos de reserva
Durante el periodo comprendido entre el 5 de octubre y el 1 de diciembre (ambos inclusive) sólo se podrán hacer reservas para hijos/as de socios titulares. A partir del 2 de diciembre, y si quedase espacio libre, se podrán hacer reservas también para familiares en 2º grado de socios (sobrinos, nietos, etc.).