Este martes nuestro vocal José Manuel Olive asistió como representante de la entidad a un nuevo encuentro del foro integrado por una veintena de clubes sevillanos que representan a más de 100.000 deportistas y a otros tantos miles de socios.
El Círculo Mercantil e Industrial, representado por el vocal José Manuel Oliver asistió el pasado martes a una nueva reunión del Foro Interclubes de Sevilla (FISE), constituido en el año 2012 por los principales clubes deportivos de la ciudad con el fin de aumentar sus lazos de colaboración e impulsar de forma común sus intereses, principalmente en el deporte amateur y de base y lograr con ello el fortalecimiento de los vínculos existentes entre las entidades miembros y la mejora de sus gestiones.
Esta reunión, celebrada en esta ocasión en la nueva Fábrica de Coca Cola, la más grande de Europa, sirvió para poner en común nuevas propuestas para consolidar a este foro de clubes, entre las que destacaron las aportadas por el representante de nuestra entidad. Entre ellas, se sugirió el aprovechamiento de las buenas relaciones existentes entre gerentes de los clubes para conseguir acuerdos ventajosos en precios con proveedores de productos y servicios comunes entre los clubes. Así será cómo se inicien líneas de trabajo conjuntas entre los clubes para hacer compras de material de consumo de manera global y conseguir precios mucho más óptimos que los actuales. También se pondrán en marcha líneas informativas conjuntas para la mejora de la comunicación desde el Foro FISE y que las actividades desarrolladas sean conocidas por parte de los socios con la creación de una página web.
Así mismo, durante la reunión se tomó la decisión de que el mandato de presidencia tenga una duración de dos años, en lugar de un año como tenía hasta ahora, lo que supone que Rafael Domínguez, presidente del Real Club de Golf de Sevilla y del Foro FISE permanece en este cargo hasta diciembre de 2020.
Tras el encuentro, la responsable institucional de Coca Cola, Manuel Carretero, ofreció una visita por las instalaciones de la fábrica a los asistentes.