De conformidad a lo establecido según nuestros Estatutos, desde hace unas semanas nuestros socios han estado recibiendo las comunicaciones oportunas relativas a la celebración de las Asambleas, las cuales quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
El pasado 17 de febrero comenzaron a tramitarse los envíos de la documentación de convocatorias a las asambleas anuales de la entidad a los domicilios de los socios para asistir a ellas el próximo lunes 30 de marzo. Además, tal y como marcan los Estatutos, el pasado 7 de marzo se publicó la celebración de las mismas en prensa escrita.
Así pues y dadas las medidas que se están tomando con el objetivo de frenar la expansión del Coronavirus, como ya hemos comunicado, se ha tomado la decisión de cancelar toda actividad institucional, cultural, social y deportiva, entre la que se encuentra la celebración de estas Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias. Unas Asambleas especialmente importantes por la convocatoria de elecciones a próxima Junta Directiva.
Quedan, por tanto, aplazadas hasta conocer la evolución de esta situación nueva para todos. Informaremos de la nueva fecha de convocatoria pertinentemente a todos los socios de la entidad.
Gracias por su comprensión y colaboración en todo momento.