Desde la reapertura de nuestras Instalaciones Deportivas, el servicio de restauración ha hecho un gran esfuerzo por mantener los precios de barra en terraza, estando este servicio atendido por camareros en todo momento.
Una vez decretada la Fase I y con ello la reapertura de nuestras Instalaciones Deportivas a los socios, uno de los pocos servicios que en esta primera fase pudimos ofrecer fue el de restauración en la terraza. Para ello, la empresa Mocal realizó un importante esfuerzo económico para reactivar a la plantilla y poner en marcha este servicio tan importante para todos los socios.
Durante todo este tiempo y a petición de la entidad, la empresa concesionaria ha presentado una carta especial manteniendo los precios establecidos para el servicio en barra en su atención con camareros en terraza. Lógicamente este modelo de servicio, que seguirá siendo el único permitido en los próximos días, conlleva unos costes de personal añadidos, por lo que les informamos que, a partir del próximo viernes 29 de mayo, la empresa Mocal se verá obligada a restablecer los precios habituales en el servicio de terraza y restaurante.
Desde estas líneas queremos agradecer a la empresa concesionaria su consideración en esta situación y el esfuerzo realizado para volver a darnos una vez más el mejor servicio posible, y del mismo modo agradecemos a los socios su comprensión en el restablecimiento de este servicio.