La junta directiva agradece la labor ejercida durante estos catorce años de servicio en los que han prestado su servicio con una alta satisfacción de todo el cuerpo social.
En carta dirigida a nuestra entidad por la empresa Mocal S.L., sus socios doña Amparo Maraver Blanco y don Esteban Jiménez Gualix, nos expresan su deseo de no proceder a la renovación de su contrato, finalizando el mismo el 31 de octubre de 2020.
En una reunión acaecida el 4 de agosto, el presidente don Práxedes Sánchez en nombre de toda su junta directiva le agradeció personalmente la gran labor realizada durante todos estos años en los que han prestado sus servicios de una forma excelente, consiguiendo una alta satisfacción en todo el cuerpo social y sin que se hayan recibido apenas cartas de quejas durante sus catorce años de servicio.
Así mismo el presidente les pidió que, debido a que su contrato finaliza unos días después de la celebración de las elecciones a presidente y junta directiva, estén a cargo del servicio de repostería un mes más, hasta el 30 de noviembre, de forma que sea la junta directiva entrante tras las elecciones la que emprenda el proceso de selección del nuevo concesionario y tenga tiempo suficiente para poder trabajar en ello y no nos quedemos sin tan importante servicio para la entidad.
Los socios de Mocal S.L. han accedido a la petición de forma que el proceso de transición sea lo más cómodo posible para la junta entrante y sin que se merme la atención a los socios durante el mes de noviembre.