Este lunes ha quedado firmado el nuevo contrato de restauración con la empresa Catering Barros que desde mañana 1 de diciembre comenzará a funcionar con los mismos trabajadores que hasta ahora han prestado servicio para el concesionario saliente.
Desde que el pasado viernes 6 de noviembre se convocara concurrencia de ofertas para adjudicar los servicios de bar, restaurante y autoservicios de las Instalaciones Deportivas, así como bar-restaurante de la sede social de Sierpes y de la Caseta Feria, han sido varias las empresas interesadas en dicha adjudicación.
Durante las últimas semanas, una comisión constituida por miembros de la junta directiva ha estado evaluando las diferentes propuestas presentadas y analizando las mejores condiciones para el futuro de este servicio en la entidad que en la última década ha experimentado una mejora sustancial en beneficio de todos los socios.
Así pues, tras este pormenorizado estudio, este lunes se ha firmado el contrato de adjudicación con Catering Barros, una empresa líder en el sector desde 1996 que cuenta con una amplia experiencia y profesionalidad fundamentada en el factor humano y en la calidad del servicio.
Al acto de firma han acudido por parte del Círculo Mercantil, su presidente Práxedes Sánchez y vicepresidente Fernando Rodríguez Galisteo y por Catering Barros, sus dos socios Israel Ortega Gordillo y Antonio Ortega Gordillo. En el momento de esta firma también ha estado presente por parte de la empresa Mocal S.L., Amparo Maraver Blanco.
El presidente de la entidad ha querido aprovechar este momento para poner en valor el “brillante trabajo realizado por la empresa que finaliza su tiempo”. “Un servicio excelente que, estamos convencidos seguiremos recibiendo con el relevo de Catering Barros, a quien tenemos que agradecer la apuesta que ha realizado a pesar de los tiempos difíciles que atravesamos”, como dijo en sus palabras el presidente Práxedes Sánchez.
Los responsables de la nueva empresa llegan “con muchas ganas e ilusión”, tal y como expresó Israel Ortega, y en un momento muy oportuno ya que “esta situación nos permitirá instalarnos y establecernos progresivamente para así ir conociendo a los socios”. “Nos enfrentamos a este futuro incierto con optimismo”, aseguró en sus palabras
La esencia de Catering Barros es la seña de identidad compartida por el equipo de profesionales que integra la compañía y que está definida por su orientación al cliente, la vocación de servicio y una honda preocupación por la calidad ofrecida. Además de todo ello cabe destacar su posicionamiento en clubes deportivos (Zaudin Golf), en casetas de feria (Colegio de Farmacéuticos), así como en congresos y actos benéficos.
La duración del contrato comprenderá desde el 1 de diciembre del 2020 al 30 de noviembre del 2023.