La sede de Sierpes acogió la celebración del acto de Antigüedad25 en la que se reconoció a nuestros socios más veteranos
La entidad celebró el pasado sábado 6 de mayo la 12ª edición de uno de los actos más emotivos que se llevan a cabo: la entrega de distinciones a los socios que han cumplido 25 y 50 años en la institución.
Un total de 27 socios recogieron su diploma y obsequio como socios de 25 años y 16 fueron distinguidos como Socios de Honor con la imposición de la insignia de oro después de ser aclamados por la asamblea general de socios celebrada el pasado 30 de marzo. El acto, que se desarrolló en la sede de Sierpes, estuvo coordinado por José Manuel Oliver, vocal de la Junta Directiva y propulsor de esta iniciativa en su formato actual durante las últimas doce ediciones.
Durante el evento, el quinteto de metales Air Brass Quintet interpretó un concierto de bandas sonoras, en el que se pudieron escuchar temas como "La vida es bella", "Suspiros de España" o "I will survive".
El discurso del presidente también fue uno de los momentos más destacados de la tarde, con palabras que emocionaron a todos los asistentes. "Hoy, se os habrá venido a la mente una infinidad de entrañables y felices recuerdos; de buenos momentos vividos juntos a vuestros amigos y familias", aseguró Práxedes Sánchez en sus palabras.
El presidente también quiso destacar el compromiso del Círculo con la ciudad, como entidad colaboradora plenamente con la sociedad, unida a otras asociaciones e instituciones sevillanas y reconocida como foro y foco de la cultura. Además, subrayó las magníficas instalaciones deportivas que posee el Círculo y su compromiso con las tradiciones, siendo su caseta de Feria la más relevante y elegante de todo el Real.
El evento contó con la presencia de varios miembros de la junta directiva del Círculo Mercantil, incluyendo además del presidente y el vocal y coordinador del acto, a la vicepresidenta 1ª, Ángela Balbuena, el bibliotecario Paco Cárcamo y las vocales Lola Chaves, Marian de la Rosa y Rocío Álvarez.
Un día muy especial que concluyó con la foto de familia y la posterior confraternización con todos los homenajeados que disfrutaron junto en el que es su segundo hogar: el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.
El acto finalizó con un brindis en honor a todos los socios homenajeados.
En un breve período de tiempo, los socios que tengan interés en tener el vídeo del acto podrán solicitarlo en la sede de Sierpes y las Instalaciones Deportivas.