En la tarde de este martes previo a la celebración de elecciones en la entidad, los empleados de la institución han querido rendir un sincero reconocimiento a quien ha presidido la entidad entre los años 2012 y 2023
En un gesto lleno de gratitud y reconocimiento, una representación de los trabajadores del Círculo Mercantil ha querido rendir un sincero homenaje a Práxedes Sánchez Vicente, quien ha ejercido como presidente de la institución desde 2012 hasta el presente año. Un emotivo tributo que se ha realizado antes de las elecciones de la nueva Junta Directiva, las cuales se celebrarán mañana, miércoles 17 de mayo.
El homenaje consistió en la plantación de un árbol Prunus Pisardi, también conocido como ciruelo-cerezo o ciruelo de jardín. El Prunus Pisardi es un árbol ornamental muy popular en jardines de todo el mundo. Su belleza y simbolismo encajan a la perfección con este acto significativo que busca reconocer el incansable trabajo de Sánchez Vicente durante su mandato como presidente.
Al acto asistieron además de los trabajadores y presidente, la vicepresidenta 1ª Ángela Balbuena, el interventor Pedro Gambin y el vocal José Manuel Oliver Vivas.
Durante los últimos once años, el Círculo Mercantil ha experimentado un crecimiento significativo y ha desempeñado un papel relevante en la promoción de la cultura, el deporte y la tradición sevillana, además de contribuir a la mejora de la entidad como club social y deportivo, siempre escuchando al socio. A lo largo de este tiempo, el equipo de trabajadores ha colaborado estrechamente con las distintas juntas directivas, y este homenaje representa un momento especial, marcando el inicio de una nueva etapa para la institución.
Mañana, con las elecciones a la nueva Junta Directiva, se abrirá un nuevo capítulo en la historia del Círculo Mercantil, y los trabajadores esperan con entusiasmo la llegada de una nueva etapa de colaboración y crecimiento. El reconocimiento a Práxedes Sánchez Vicente es un testimonio del valioso legado que deja tras sus años de compromiso y contribución en el desarrollo y consolidación de la institución.
Este homenaje es un recordatorio de la importancia del trabajo en equipo y de la trascendencia de la labor conjunta para alcanzar metas y construir un Círculo Mercantil sólido y próspero.