Del 5 de agosto al 3 de septiembre se encontrará cerrada temporalmente para llevar a cabo trabajos de reparación, vaciado y limpieza, motivo por el cual tendrán que ser suspendidos los cursillos de natación previstos para este periodo
A partir del sábado 5 de agosto a las 15:00 h. y hasta el domingo 3 de septiembre se realizarán diversas labores de mantenimiento en la piscina, incluyendo el vaciado y limpieza del vaso, así como la revisión exhaustiva de rejillas, azulejos, impulsores, soportes, sumideros y luminarias. Además, se llevará a cabo el llenado de la piscina y el calentamiento del agua, para asegurar una temperatura perfecta en los meses venideros. Debido a ello, los cursillos de natación programados durante el mes tendrán que ser suspendidos reanudándose las clases una vez que se hayan completado estas mejoras.
Después de evaluar diferentes alternativas, se ha determinado que el mes de agosto es el momento ideal para llevar a cabo estos trabajos, ya que es cuando menos afluencia de socios hay en las Instalaciones Deportivas durante el verano.
Además, las piscinas exteriores seguirán operativas, brindando a los nadadores habituales la oportunidad de seguir disfrutando de su deporte favorito.
La piscina climatizada volverá a estar operativa el lunes 4 de septiembre a las 8:00 h.
Esta decisión se ha tomado con el objetivo de garantizar un espacio renovado y en óptimas condiciones para todos los usuarios.
Fecha de cierre:
Desde el 5 de agosto a las 15:00 h. hasta el 3 de septiembre incluido.
Fecha de apertura:
Lunes 4 de septiembre a las 8:00 h.