El sábado 25 de noviembre a las 10:00 h. se abrirá el periodo de reservas para las primeras comuniones de los hijos de socio en activo
Del 25 de noviembre al 9 de diciembre (ambos inclusive) estará abierto el plazo de reserva para las primeras comuniones de familiares en primer grado de socios (hijos o hijas). La reserva solo la podrá realizar el padre, la madre o el tutor legal de FORMA PRESENCIAL, a partir de la fecha indicada.
El sábado 25 de noviembre las instalaciones deportivas abrirán sus puertas a las 8:00 h. y a partir de esa hora el personal de conserjería adjudicará los turnos por riguroso orden de llegada, de modo que a las 10:00 h. se irán formalizando las reservas siempre que se cumplan los requisitos marcados por el Círculo Mercantil.
Los familiares cuyo parentesco con el socio no sea en primer grado (por ejemplo, sobrinos, nietos, etc.), podrán realizar las reservas a partir del 10 de diciembre y eventualmente apuntarse a una lista de espera que se tendrá en cuenta por riguroso orden y fecha de entrada.
La reserva solo podrá realizarla el padre, madre o tutor legal de forma presencial en las Instalaciones Deportivas, aportando la documentación requerida
Todos los socios que deseen solicitar la celebración de una Primera Comunión en las Instalaciones Deportivas deberán conocer la normativa específica de solicitud y reserva de salones para celebración del evento y personarse en los plazos establecidos en las Instalaciones Deportivas aportando toda la documentación requerida:
- Formulario de solicitud de reserva cumplimentado en todos sus apartados. Mediante la firma del impreso de solicitud, el socio acepta todas y cada una de las normas de reserva y utilización que se detallan en este documento.
- Declaración jurada cumplimentada y firmada por el padre, madre o tutor legal del niño(a).
- Documento acreditativo del colegio o parroquia en el que se indique el nombre del niño(a) que va a hacer la Primera Comunión y la fecha. Este documento deberá ser entregado al Círculo Mercantil antes del día 4 de marzo del año 2024. De no aportarlo, el CMI se reserva el derecho de no autorizar o incluso anular la celebración.
- Carnet de socio del padre/madre del niño(a) así como carnet de socio del niño(a).
Las celebraciones a lo largo del año 2024 se ajustarán siempre a medidas sanitarias vigentes, incluida la propia cancelación del evento si así se estableciese, sin que por ello de lugar a compensación alguna ni por parte del Círculo Mercantil ni del concesionario de restauración GALOS CMI S.L., al considerarse “causa de fuerza mayor”, tal y como se establece en el punto nº 9 de la presente normativa. No obstante, si una vez confirmada la reserva se produjesen modificaciones significativas en cuanto al número de personas, aforos permitidos, distanciamiento social, horarios, etc., como consecuencia de las normas que pudiera establecer la autoridad sanitaria, el socio podrá desistir de la celebración y solicitar el reembolso íntegro de las cantidades que hubiera entregado a cuenta para garantizar la reserva.
Rogamos a nuestros socios lean detenidamente cada una de las normas específicas para la celebración de primeras comuniones en el Círculo Mercantil que pueden descargarse en el siguiente enlace: