La semana pasada, el presidente José María González Mesa, recibió en la sede social de Sierpes a la cónsul de Perú en Sevilla, Rosario Botton Girón

La cónsul de Perú en Sevilla, Rosario Botton Girón, acudió a la sede social en Sierpes del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, para reunirse con nuestro presidente, José María González Mesa.
Durante su visita, la cónsul tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la labor cultural y social que desarrolla nuestra entidad, consolidada como un referente en la difusión de las tradiciones sevillanas.
Como muestra de su agradecimiento por la cálida acogida y la hospitalidad recibida, la cónsul de Perú en Sevilla dejó su firma en nuestro libro de honor destacando la cordialidad que caracteriza a nuestra entidad. Además, quiso aprovechar esta oportunidad para felicitar a nuestro presidente por su gestión y por el compromiso de la institución en la difusión de la cultura y las tradiciones de la ciudad.

Con encuentros como este, el Círculo Mercantil continúa firme en su empeño por favorecer y fortalecer las relaciones institucionales de la entidad.





