Los socios quisieron ser parte de este momento simbólico que celebra la transformación de uno de los espacios más frecuentados de nuestras instalaciones deportivas
El pasado martes, el nuevo bar del edificio social acogió su acto oficial de inauguración en un ambiente de gran participación y satisfacción entre los socios.
El evento, reservado exclusivamente a socios titulares y cónyuges sirvió para presentar formalmente el nuevo entorno y disfrutar de una agradable velada de convivencia, amenizada por el grupo musical Radio Bolero, que aportó el tono festivo a una noche muy esperada por el cuerpo social.
Las numerosas muestras de agradecimiento y los comentarios positivos recibidos durante la jornada han confirmado la excelente acogida de esta intervención, largamente demandada y que ha supuesto una mejora significativa tanto en la imagen como en la funcionalidad del espacio. El bar, que no había sido objeto de reformas en mucho tiempo, presentaba desde hace años importantes carencias estructurales y estéticas que requerían una actuación integral.
Gracias a esta remodelación, impulsada por la actual Junta Directiva y ejecutada con gran coordinación pese a las dificultades meteorológicas, el bar se presenta ahora como un entorno moderno, luminoso y cómodo, directamente conectado con la zona de piscinas y pensado para el disfrute del socio en cualquier época del año.
El éxito del acto inaugural reafirma el valor de esta actuación dentro del plan de modernización del Círculo Mercantil, y refuerza el compromiso continuo de la entidad con la mejora de sus espacios y la calidad de los servicios prestados a sus socios.