Desde el 1 de septiembre, una empresa especializada se encarga de la conservación y mejora de los espacios ajardinados de las instalaciones deportivas
El Círculo Mercantil, siempre comprometido con el mantenimiento y mejora de sus instalaciones, ha decidido externalizar el servicio de jardinería con el objetivo de optimizar el cuidado de las zonas verdes, especialmente sensibles en la temporada de verano.
Esta medida responde al interés de la entidad por ofrecer a sus socios un entorno más cuidado y sostenible.
La empresa BREMACONS Servicios Ambientales SL, empresa especializada en el mantenimiento de espacios ajardinados ha asumido estas labores, iniciando un proceso de análisis de los distintos sectores con el fin de implementar mejoras que garanticen un servicio más eficiente de cara a la próxima temporada.
Entre las primeras actuaciones realizadas se encuentran propuestas para optimizar los sistemas de riego y la planificación de mejoras en las zonas más afectadas, actualmente en fase de estudio y valoración presupuestaria.
Con esta iniciativa, el Círculo Mercantil da un paso más en su propósito de mantener unas instalaciones en constante mejora, apostando por la sostenibilidad y el bienestar de sus socios.