El salón-comedor de nuestras Instalaciones Deportivas acogerá la emisión en directo de los partidos disputados por la Selección Española de Fútbol en la Copa Mundial de la FIFA 2026, comenzando con la fase de grupos

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla ofrece a sus socios la posibilidad de disfrutar de la participación de España en la Copa Mundial de la FIFA 2026 en el salón-comedor de las Instalaciones Deportivas.
Para la ocasión, se instalará una pantalla de 100 pulgadas en la mencionada ubicación, donde los socios podrán reunirse para seguir en directo esta cita especialmente marcada en el calendario de los más aficionados.
Por el momento, se prevé la emisión de aquellos partidos disputados por España en la fase inicial de la competición que tendrán lugar durante los horarios de apertura de las Instalaciones Deportivas:
- Lunes 15 de junio (18:00 h.): España – Cabo Verde.
- Domingo 21 de junio (18:00 h.): España – Arabia Saudí.
Durante la emisión de los partidos, las consumiciones de bebida y comida en el salón-comedor se efectuarán mediante autoservicio.
Recordamos a nuestros socios que no se permitirá la entrada al salón-restaurante en traje de baño, pareos o similares, debiendo cumplir en todo momento con la normativa vigente de acceso a este espacio, que pueden consultar completa en su Zona Privada, o pulsando aquí.
Desde el club, animamos a todos nuestros socios a sumarse a estas citas deportivas en las que tendremos la oportunidad de disfrutar juntos de la actuación de España en el Mundial.





