Laura Cárabe socia del Círculo Mercantil junto con su familia desde 1998 es la siguiente entrevistada de la sección de empresarios del Mercantil
El negocio familiar iniciado por su padre, también socio, el Dr. Antonio Cárabe Cordero, funciona desde hace 30 años siendo referente en el barrio de los Remedios (C/ Monte Carmelo 71, 1ºD) y ofrece a los socios del Mercantil prestaciones gratuitas como consultas, limpiezas, y tratamientos a un precio más económico.
"En Clínica Dental Cárabe ofrecemos desde hace más de 30 años la más alta calidad y excelencia en los tratamientos de salud bucodental, lo que nos hace ser un referente en el barrio de Los Remedios. Nuestra satisfacción es la de nuestros clientes que gracias a nuestra profesionalidad, calidad, la más avanzada tecnología y el valor añadido de nuestros doctores y personal auxiliar, disfrutan de una sonrisa perfecta y sana dental con una larga trayectoria y experiencia y con garantía absoluta a precios bastante más económicos".
¿Cuál es su vinculación con el Círculo Mercantil e Industrial?
"Mi familia y yo somos socios desde aproximadamente 1998. En las instalaciones deportivas he aprendido a nadar y jugar al tenis cuando era pequeña y en la biblioteca de la calle Sierpes ha sido donde he encontrado la tranquilidad y concentración para prepararme los exámenes".
¿Cómo surgió la idea de emprender su propio negocio y cuánto tiempo lleva al frente de él?
"Nuestro negocio lleva 30 años funcionando a cargo de mi padre, el Dr. Don Antonio Cárabe Cordero. Actualmente mi hermano, el Dr. Álvaro Cárabe y yo somos los que nos encargamos de la gestión y los tratamientos siguiendo la línea que siempre nos ha caracterizado, trato cercano y familiar, profesionalidad y ofrecer la garantía a nuestros pacientes de que están en buenas manos".
Explíquenos qué servicios ofrece a los socios del Círculo Mercantil y cuál será la ventaja diferencial que obtengan a través de su empresa.
"Nosotros queremos ofrecer a los socios prestaciones gratuitas como consultas, limpiezas y radiografías entre otras y tratamientos a un precio más económico. Sería algo parecido a tener un seguro dental pero sin tener que pagar mensualmente por él. Así, los socios del Círculo Mercantil e Industrial, podrían beneficiarse de tratamientos realizados en una clínica".
Recordamos a todos los socios y socias que tengan sus propias empresas que pueden firmar este convenio de colaboración y entrar a formar parte de nuestra sección "Ofertas para socios".