La empresa que acaba de firmar convenio de colaboración con el Círculo Mercantil ofrece una vivencia inolvidable para las familias que acojan a los estudiantes norteamericanos y compartan con ellos nuestras costumbres, lengua y cultura.
Connecting Worlds Abroad es una empresa dedicada a la creación y promoción de programas educativos con Estados Unidos y Canadá y que, en estos momentos, se encuentra buscando a familias anfitrionas interesadas en alojar estudiantes norteamericanos universitarios en sus hogares.
Para llevar a cabo esta experiencia, los estudiantes buscan una familia anfitriona de plena confianza con la que poder aprender todo sobre nuestra cultura y vivir así una experiencia inolvidable.
Los anfitriones ofrecerán a los estudiantes un recibimiento cálido, les ayudarán a practicar el español y a disfrutar de un intercambio cultural a través de experiencias cotidianas participando de la rutina familiar. El proceso de selección de familias por parte de la empresa es muy riguroso y se realiza con mucha antelación.
Además, es una manera sencilla para las familias de obtener unos ingresos extra. Recibirán una remuneración mensual por estudiante de 690€, acogiendo a un máximo de dos estudiantes por hogar familiar.
Esta empresa dispone de programas cuatrimestrales de enero a mayo y de septiembre a diciembre. Además, cuenta con otros programas de verano de cuatro y cinco semanas de duración de mayo a julio.
Así, para todas aquellas familias de nuestra entidad que estuvieran interesadas en participar en esta experiencia, se les ruega que se pongan en contacto lo antes posible con la coordinadora de alojamiento, Rocío Rodríguez, rellenando el siguiente formulario web (https://cowa.es/alojamiento/) o a través de su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.