Los viernes por la tarde se practicará idiomas en las Instalaciones del CMI en tres grupos diferentes
Con la vuelta de las vacaciones se retomarán en las Instalaciones del CMI los English Coffee, que se iniciarán los viernes a partir del mes de octubre impartidos por la academia American Land.
En esta nueva etapa se ofrecerán tres clases con la misma dinámica: una hora de conversación dirigida por un profesor nativo con un coste de 8 euros que lleva incluida la consumición de un café o refresco, aunque habrá que matricularse por meses. Será necesario apuntarse en la Secretaría de Deportes porque el grupo ha de tener un mínimo de cuatro alumnos para que se forme y un máximo de seis. Para poder tener plaza y participar, los socios que lo deseen se tendrán que comprar los cuatro o cinco tickets de las sesiones del mes durante los primeros días de éste.
Así, los viernes habrá tres grupos de English Coffee: uno de 18 19 horas dedicado a niños de entre 9 y 15 años; otro de adultos de 19 a 20 horas con nivel inicial de inglés, y un tercero para adultos con conocimientos equivalentes a B1 que se celebrará de 20 a 21 horas.
Se consolida así un nuevo servicio que se ofrece a los socios y que ayuda a aprender y practicar inglés de una forma amena y divertida, a la vez que se consigue una mayor fluidez en la práctica del idioma.