Septiembre se inauguró por todo lo alto gracias a la extraordinaria participación de los socios que hicieron posible vivir, con su presencia y disfrute, uno de los fines de semana de más éxito en lo que llevamos de verano
Un sábado sin precedentes, ya que se batió récord este año con la fiesta infantil al participar 345 niños, una cifra que triplica la asistencia de años como el de 2010 en el que siendo más socios (en torno a 200 familias más) la cifra rozó los 150 participantes.
Todo hacía presagiar que sería un gran día. A las 11 de la mañana del sábado, los voluntarios y las personas encargadas de la organización del evento infantil del año estaban en sus puestos para recibir a todos los niños y niñas que participarían de la gran fiesta.
Los inscritos y algún que otro rezagado fueron llegando poco a poco. Algunos, los más pequeños, con un poco de incertidumbre a la hora de recibir su acreditación; los veteranos del grupo de más edad deseando que los grupos se repartieran para comenzar con la mañana de juegos.
La inestimable ayuda y colaboración de GDS Educación y Ocio fue fundamental para garantizar el éxito de esta fiesta. Con la experiencia de los monitores que han acompañado a los hijos de socios durante todo el verano con el campamento urbano de Proyecto Búho y el deportivo Just Play! y la ayuda de una veintena de voluntarios, todos ellos jóvenes socios del CMIS, la hora y media de juegos y ghymkanas pasó volando.
Hubo cuentacuentos, globoflexia, carreras de esponjas mojadas, acuabéisbol, juegos cooperativos con vasos y muchas más pruebas, donde el trabajo en equipo fue muy importante. Tras este tiempo de diversión los participantes fueron recogiendo sus regalos y un aperitivo.
Agradecemos a todos los colaboradores, a GDS Educación y Ocio (regalos), a Mocal (sándwiches) y a Coca-Cola (refrescos), su aportación en este día dedicado a los chicos y chicas del Mercantil. Y cómo no a todos los voluntarios que este año demostraron ser un gran equipo y se entregaron en cuerpo y alma para hacer disfrutar a los peques del club.
Ya por la noche el rotundo éxito de la fiesta ibicenca fue el mejor final para un día espléndido. Cientos de socios y acompañantes, jóvenes y adultos, participaron en esta multitudinaria velada en la terraza de las instalaciones vestidos de blanco. La alegría y buen humor prevalecieron en una noche llena de ritmo, coreografía y alguna que otra conga, manteniéndose el orden y el saber estar entre todos los presentes.
Lanzamos un mensaje de agradecimiento también a la gran cantidad de socios que apoyan con su presencia las actividades sociales que organizamos en el Círculo Mercantil y hacen que el trabajo de todos tenga más sentido que nunca.
¡GRACIAS Y A SEGUIR DISFRUTANDO!