Con motivo de los trabajos de mantenimiento necesarios realizar en estos espacios, informamos a los socios que del 1 al 31 de agosto quedarán clausurados, si bien podrán continuar haciendo uso de los vestuarios bajo la pista polideportiva.
A partir del jueves 1 de agosto y hasta el día 31, se procederá al cierre de la piscina climatizada y de los vestuarios del nuevo edificio.
El cierre temporal durante el mes de agosto es debido a los trabajos de mantenimiento que es preciso realizar en la piscina tras 4 años de uso y que consistirán en lo siguiente:
- Vaciado de la piscina
- Limpieza y lechado del recubrimiento del vaso de la piscina.
- Comprobación de rejillas, azulejos, impulsores, soportes, sumideros, luminarias, etc.
- Llenado de la piscina y calentamiento del agua
Por otra parte, y aprovechado la parada por mantenimiento de la piscina, se va a proceder a reparar los daños provocados por el incendio sufrido en la sala de la depuradora el pasado 10 de mayo. Estos trabajos afectan directamente al funcionamiento de los vestuarios, razón por la cual nos vemos obligados a clausurarlos durante todo el mes de agosto, si bien los socios podrán utilizar los vestuarios ubicados bajo la pista polideportiva.
Tras barajar distintas alternativas, se ha decidido finalmente elegir el mes de agosto para acometer estos trabajos, por ser el de menor afluencia de socios a las Instalaciones Deportivas durante el verano, así como por encontrarse operativas las piscinas exteriores, de tal forma que los nadadores habituales, puedan seguir practicando este deporte.
Este cierre no afecta al resto de servicios que se ofrecen en el edificio nuevo, es decir, gimnasio, cafetería, instalaciones de piragua y salones sociales.