Dado que por el momento las autoridades sanitarias van a continuar con las medidas de prevención de contagios con limitaciones de aforo, pero sobre todo de mantenimiento de las distancias de seguridad, nos hemos visto obligados a parcelar de nuevo las zonas verdes entorno a las piscinas y a controlar el acceso para regular su ocupación.
El procedimiento que vamos a seguir es el mismo con el que finalizamos la temporada el año pasado, es decir, los socios a medida que vayan llegando se acercarán con sus carnets al control de entrada a las piscinas, donde se les asignará una parcela de su elección entre las que estén libres en ese momento.
Para que el mayor número de socios puedan disfrutar de las zonas de baño, rogamos encarecidamente a todos los socios que cuando abandonen su parcela, lo comuniquen al control para que se pueda reasignar a otra familia.
También como el año pasado, entre las 15:30 y las 16:30 h. será obligatorio desalojar completamente las parcelas y piscinas para proceder a su limpieza y desinfección. En este punto recordamos que no se puede dejar ningún objeto personal en la parcela. Si transcurrido el tiempo de pausa para limpieza se desea entrar de nuevo, habrá que solicitar nuevamente una parcela.
Para los socios que tengan calles de nado reservadas en la piscina olímpica, basta con que comunique este hecho en el control. Podrán acceder únicamente para hacer uso de su reserva, debiendo desalojar la zona de piscina una vez haya finalizado su tiempo de nado.