En torno a las 20:30 h. h. de este jueves llegó en barco la Virgen del Carmen del barrio de Triana para cumplir con su cita de todos los años
En torno a las 20:30 h. de este jueves, la Virgen del Carmen del barrio de Triana llegó en barco para cumplir con su cita anual en el Círculo Mercantil e Industrial. La procesión fluvial, que ya se ha convertido en un clásico del mes de julio, recibió una gran acogida por parte de socios y devotos.
El catamarán transportó a la Virgen desde el vecino club del Real Círculo de Labradores hasta el pantalán del Círculo Mercantil, donde una multitud de socios se congregó en la terraza para darle la bienvenida bajo el lema "El Círculo Mercantil e Industrial con la Virgen del Puente de Triana".
La tradición se mantuvo intacta con la participación de embarcaciones del club que acompañaron a la Virgen en su llegada. Además, un grupo de señoras socias uniformadas de blanco cantaron a su paso y le entregaron una ofrenda floral.
En el evento estuvieron presentes el presidente de la institución, José María González Mesa, junto a parte de su junta directiva y otras autoridades, como el portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, y la concejal Nani Aguilar.
Una jornada muy emotiva en la que todos los socios presentes disfrutaron desde la terraza, la cual se llenó de público para presenciar este momento que ya forma parte de la tradición anual del Círculo Mercantil. La Virgen del Carmen del Puente de Triana sigue despertando el fervor y la devoción de los sevillanos cada año.