El pasado sábado 14 de septiembre se celebraron las tradicionales 12 horas deportivas con una participación de más de 700 socios

El 14 de septiembre las Instalaciones Deportivas bullían por la cantidad de socios y socias que iban de un lado a otro a practicar sus deportes favoritos. Desde piragüismo a natación, del kárate al baloncesto, o del padel al bingo. Todos los deportes tenían cabida en un día en el que había inscritas más de 700 personas.


A pesar de que fue una jornada calurosa, los deportistas lo dieron todo y nada los paró para probar nuevas disciplinas y participar en aquellas en las que ya lo hacen durante el año. Así vimos una clase doble de spinning que exigió el máximo de sus alumnos, como torneos de fútbol, baloncesto, tenis y padel o la simultanea de ajedrez contra el maestro Francisco Miguel Callejas. Todas las secciones tuvieron su hueco y en todas disfrutaron del buen ambiente.



Esta jornada fue posible gracias a la dedicación y entusiasmo de los deportistas, así como al esfuerzo de los entrenadores, el cuerpo técnico y los trabajadores del Círculo Mercantil, que trabajaron arduamente para hacer de este evento un rotundo éxito.



Las competiciones se extendieron hasta bien entrada la noche, y los participantes fueron recompensados con medallas entregadas por miembros de la Junta Directiva del Círculo Mercantil.







