La gran fiesta del deporte reunió a más de 500 participantes que disfrutaron de más de una decena de disciplinas, un ambiente inmejorable y novedades que conquistaron a grandes y pequeños
El pasado sábado, las instalaciones deportivas del Círculo Mercantil se llenaron de competiciones y torneos con la celebración de las tradicionales 12 horas, un evento ya consolidado como una de las grandes citas del calendario social y deportivo del club.
Desde primera hora de la mañana, el ambiente fue inmejorable: socios y socias de todas las edades se movían de un lado a otro para practicar sus disciplinas favoritas o animarse a probar nuevas modalidades.
Más de 500 socios participaron en competiciones que abarcaron desde el piragüismo hasta la natación, pasando por kárate, natación artística, baloncesto, pádel, fútbol sala y tenis.
A pesar de las altas temperaturas, el entusiasmo de los participantes no decayó. La clase de spinning en la terraza, con vistas al río y los torneos de fútbol, baloncesto y pádel, junto con la simultánea de ajedrez, concentraron a un gran número de socios. Como novedad, se incorporó un tablero gigante de ajedrez, que sorprendió y divirtió a pequeños y mayores.
Otra de las novedades más celebradas fue el pasaporte deportivo, que permitió a los socios ir sellando las disciplinas en las que participaron, convirtiéndose en un recuerdo especial y coleccionable para próximas ediciones.
El éxito de esta jornada fue posible gracias al esfuerzo y la ilusión de todos: desde los entrenadores y cuerpo técnico hasta los trabajadores del club, que hicieron posible la organización de una cita que ya forma parte de la historia del club. Y, por supuesto, Mercantilete que con su alegría característica visitó a cada una de las secciones para animarlos durante esta jornada.
Las competiciones se prolongaron hasta bien entrada la noche, culminando con la entrega de medallas por parte de la junta directiva con el presidente del Círculo Mercantil al frente.
Un año más, las 12 horas deportivas volvieron a demostrar la fuerza del deporte como motor de convivencia, amistad y vida social en nuestro club.