Todos aquellos que se acerquen a la Sede Social de sierpes durante el puente de la Inmaculada podrán disfrutar además del belén de otra muestra. Una importante colección de grabados antiguos desde el siglo XVI al XIX, de importantes y reconocidos autores de las diferentes escuelas europeas.
La exposición gira por un recorrido en el tiempo de las distintas escuelas europeas más significativas; Flamenca, Alemana, Inglesa, Italiana, Francesa y Española.
El valor artístico de la muestra, tanto en lo material como en la faceta cultural, se cataloga dentro de una de las más importantes que se puede exponer sobre este arte en la actualidad. Obras de artistas de máxima relevancia en el renacimiento europeo como Marcantonio Raimondi, Bernard Salomón, Aliprando Caprioli, Ioan Wierx o Jürgen Lussenberger. De la etapa barroca donde encontramos nombres como los de Albert Clouet, Pierre Giffart, Mateo Ogier, Sor Isabela Piccini, Pompilo Totti, Pierre Le Pautre, Jean Pesne o Ioachim Dieteiuch Coriolanus.
Un paseo por más de 500 años de historia del grabado al alcance de coleccionistas y exquisitos del arte, una oportunidad única para invertir sobre un valor seguro hasta el miércoles 9 de diciembre.