En el Cine Cub de febrero tenemos programadas cuatro películas que se proyectarán en el salón de actos los sábados del mes a las 18 horas.
Les recordamos que el aforo es limitado por lo que todos los socios y socias que quieran asistir a estas sesiones de cine tendrán que recoger su invitación el viernes previo a partir de las 15 horas.
Antes de cada proyección habrá, como siempre, una charla impartida por Fernando Márquez Navarro.
Teléfono Reservas:
954 222980 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Las entradas que queden sin entregar a socios podrán ser proporcionadas al público en general.
Para la entrada al Cine Club será imprescindible presentar invitación.
Sábado día 6: “Un americano en Paris”. 18:00 h.
Terminada la Segunda Guerra Mundial, Jerry Mulligan (Gene Kelly), un pintor americano, se queda en París y expone sus cuadros, que nadie compra, en Montparnasse. Un día tiene la suerte de conocer a una americana millonaria que decide promocionarlo. Al mismo tiempo, conoce a una dependienta y se enamora de ella.
Sábado día 13: “Los ángeles del volante”. 18:00 h.
Un grupo de taxistas intenta reanimar a una joven que ha estado a punto de ser atropellada por uno de ellos. Para mejorar su estado de ánimo todos los miembros del gremio le cuentan curiosas anécdotas protagonizadas por clientes muy peculiares.
Sábado día 20: “Vive como quieras”. 18:00 h.
Alice Sycamore, la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, Tony Kirby, que pertenece a una familia muy rica y muy cursi. La diferencia entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudiza cuando los padres de él van a cenar a casa de ella, y la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.
Sábado día 27: “Dos mujeres”. 18:00 h.
Año 1943. Italia durante los nueve meses de ocupación alemana. Cesira (Sophia Loren) es una mujer que vive en Roma con su hija Rosetta, una adolescente de trece años. Ante el avance de la guerra, decide huir de la capital y refugiarse en casa de unos parientes, en los montes de Ciociaria, donde es muy bien recibida. La vida discurre serena lejos del frente. La bella Cesira conoce a Michele (Jean Paul Belmondo), un joven intelectual que quiere ser partisano y que, enamorado de ella, intenta atraerla a la causa de la libertad.