Este fin de semana se clausura la exposición de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río con la proyección del audiovisual de la coronación canónica y se celebrará un concierto homenaje a las hermandades de Sevilla de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Campo de Mirra. La semana que viene entre los actos destacados se encuentra la proyección de "Despedidas" del grupo de trabajo del duelo y la perdida y coloquio debate organizado por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental y la representación teatral del mito de Don Juan Tenorio.
Las actividades previstas para la próxima semana en la Sede Social de Sierpes son las siguientes:
Audiovisual:
Viernes 28 de octubre a las 17,00 horas
Títulos: “La coronación Canónica” y “El Acto del Descendimiento”, en el salón de actos.
A las 19.00 h. Clausura de la Exposición.
Organiza la Hdad. De la Soledad de Alcalá del Río
Conferencia:
Viernes 28 de octubre a las 20,00 horas
“Visión Holística del Ser Humano y de la Empresa”. Ponente Luis Espiga, en el salón de actos.
Cine Club:
Sábado 29 de octubre a las 18,00 horas
Película: “Mi calle” y charla impartida por D. Fernando Márquez. Salón de Actos. Con invitación.
Concierto Homenaje a las Hermandades de la Semana Santa de Sevilla:
Sábado 29 de octubre a las 20,30 horas
Sociedad Musical Santa Cecilia de Campo de Mirra. Dirige Iñaki Lecumberru.
Temas Sevillanos:
Lunes 31 de octubre a las 18,00 horas
Cátedra de Navidad ”Coral de los Panaderos” . Inicio del Ciclo. Organiza los Cursos de Temas Sevillanos que preside D. Antonio Bustos
Fiesta de Halloween Infantil
Lunes 31 de octubre a las 18,30 horas
Truco o trato?.Aterrorizante diversión. En la Ludoteca de Instalaciones Deportivas.
Fiesta de Halloween Familiar
Lunes 31 de octubre a las 20,00 horas
Aterrorizante DJ. Pruebas Terroríficas. Socios disfrazados que den mucho miedo. En las carpas.
Teatro en el Círculo:
Martes 1 de noviembre a las 20,00 horas
”Sevilla no existe”. Versión libre sobre el mito de Don Juan Tenorio. Presenta el Taller de Teatro LA PLATEA. En el Patio.
Cine Fórum:
Miércoles 2 de noviembre a las 19,00 horas
Proyección de la Película: "Despedidas". Coloquio-debate junto a profesionales de la psicología especialistas en el tema a debatir. Actividad gratuita y abierta al público. Colegio Oficial de Andalucía Occidental, en el salón de actos.
Inauguración de Exposición “SOSLESVOS”
Viernes 4 de noviembre a las 20,30 horas
Exposición de cuadros de Laudelino Pino. Del 4 al 13 de Noviembre. Organiza la Hermandad de Caballeros de la Orden de los Santos Inocentes (HECOSI).
Conferencia:
Sábado 5 de noviembre a partir de las 10,00 horas
“La vida de Dª Beatriz de Suabia”. Impartida por D. José Mª Alcántara
“Los Restos de Beatriz de Suabia”. Impartida por D. Francisco de Asís López Sánchez.
“Las órdenes militares entorno a Beatriz de Suabia”. Impartida por D. Luis Guichot Jimenez. En el salón de actos
Inauguración Exposición
Sábado 5 de noviembre a las 12,30 horas
Hermandades de Gloria. Organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, con Invitaciones y socios del CMI.
Cine Club:
Sábado 5 de noviembre a las 18,00 horas
Proyección de la película: “Indiscreta” y charla impartida por D. Fernando Márquez Navarro, en el Salón de Actos. Imprescindible invitación.
Clases gratuitas de iniciación al Tango Argentino:
Sábado 5 de noviembre de 20,30 a 21,30 horas
Previa inscripción en la Secretaria de Deportes. Se impartirán en la sala de actividades dirigidas del gimnasio de Instalaciones Deportivas. Sólo socios del CMI. Aforo limitado.
* Recuerde que si quiere reservar su sitio en algún acto debe hacerlo llamando al teléfono 954.22.29.80