Entre las actividades culturales de la próxima semana, también acogeremos el recital del día de los enamorados organizado por Itimad y una interesante conferencia sobre Murillo y la pintura sevillana que será pronunciada por Fernando Gabardón.
Viernes 10 de febrero:
Taller Eneagrama: Mediante la lectura de un libro “La sabiduría del Eneagrama de Richard Riso & Rus Hudson”. De 11,30 a 13,30 horas.
Inauguración: Exposición “Puntadas de la Memoria”, a las 18,30 horas, sólo con invitación y socios del CMI. Hasta el 18 de febrero. La Hermandad de los Gitanos a través del Bordado y PRESENTACIÓN de la túnica de Nuestro Padre Jesús de la Salud. Horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
Sábado 11 de febrero:
Taller de crecimiento personal: EL DESPERTAR, ponentes Patricia Trueba y Gonzalo Fernández, de 12 a 13,30 horas.
Cine Club: Proyección de la película: “Rojo atardecer" y charla impartida por D. Fernando Márquez Navarro. Imprescindible invitación, a las 18,00 horas.
Domingo 12 de febrero:
Proyección. “Un profeta moderno” sobre la vida y obra del padre Ignacio Larrañaga. Talleres de Oración y Vida una nueva evangelización. A las 18,00 horas.
Lunes 13 de febrero:
Conferencia: Cátedra Médica del Curso De "Temas Sevillanos" - Dicta Lección el Catedrático de la Hispalense y Académico de Medicina de Sevilla Ilmo. Dr. Martin Navarro Que Disertará Sobre "El Infarto Juvenil, ¿Dónde estamos? Organizado por los cursos de Temas Sevillanos que dirige D. Antonio Bustos. A las 18,00 horas.
XIV Recital de Cartas y Poemas de Amor (Itimad):, Recital Día de los Enamorados. Clausura del XI Certamen de Poesía Rumayquilla .Intervienen Poetas. Actúa el Pianista y Compositor Mariano.
Retrasmisión del Llamador: Programa de Radio de Canal Sur en directo dedicado a Círculo de Pasión 2017 (Hermandad de los Gitanos) a las 21,00 h.
Miércoles 15 de febrero:
Homenaje a la Copla: Organiza la Asociación Prodefensa de la Copla. A las 19,00 horas.
Jueves 16 de febrero:
Conferencia: Sobre “Murillo Y la Pintura Sevillana del Siglo XVII” Pronunciada por Fernando Gabardón de la Banda, Dr. En Hª del Arte y Derecho, Prof. De Derecho en la US y CEU. A las 18,30 horas.
Viernes 17 de febrero:
Taller Eneagrama: Mediante la lectura de un libro “La sabiduría del Eneagrama de Richard Riso & Rus Hudson”. De 11,30 a 13,30 horas.
Sábado 18 de febrero:
Cine Club: Proyección de la película: “Breve encuentro" y charla impartida por D. Fernando Márquez Navarro. Imprescindible invitación, a las 17,30h.
* Recuerde que si quiere reservar su sitio en algún acto debe hacerlo llamando al teléfono 954.22.29.80