Desde hace siete años los alumnos del taller realizado en la casa hermandad de la Soledad de San Lorenzo muestran sus obras del 1 al 10 de junio
El próximo jueves 1 de junio a las 20:30 horas tendrá lugar la inauguración de la VII exposición de pinturas de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla que vuelve al Círculo Mercantil para exponer los trabajos realizados por los integrantes del taller de pintura de la asociación.
Unas obras que nacen de las manos de nueve alumnos, dirigidos por las voluntarias Marina, Fabiola, Maria de la O y Pilar gracias a la colaboración de la hermandad de San Lorenzo que cede su casa hermandad para la realización del taller, un gesto que demuestra la importante labor social que llevan a cabo las hermandades de Sevilla.
La inauguración de esta exposición es « uno de los días más felices para los chicos- como confiesa Marina impulsora de este taller hace ocho años- porque ven cumplido un sueño y, para nosotros, sus sonrisas son nuestra mayor satisfacción».
La exposición, cuyo cartel es obra de Victoria, podrá visitarse del 2 al 10 de junio en una de las salas expositivas del Círculo Mercantil, en horario de 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.