Un grupo de niños del Programa "Socioeducativo CLAVE" de la asociación disfrutaron de las piscinas durante un día lleno de diversión donde también experimentaron una gran experiencia de acogida.
Cada año por estas fechas, el Círculo Mercantil colabora con la Asociación Alternativa Abierta, una entidad de ámbito regional, surgida en Sevilla en 1989 con la determinación de dar respuesta a la situación de niños/as y jóvenes de los barrios periféricos de la ciudad de Sevilla. En la actualidad dirige su atención a menores y jóvenes en las provincias de Sevilla y Cádiz.
"Poder disfrutar, al menos por un día de las instalaciones del Círculo Mercantil, sin duda que ha contribuido admirable y generosamente en esta apuesta por los chavales/as en desventaja- como comentó la presidenta de la asociación Mª del Carmen Rodríguez-. "Además -continúa- los chavales disfrutaron de lo lindo de las instalaciones y del agua pero sobre todo se trajeron una especial experiencia de acogida que llevaban todos reflejada en una amplia sonrisa y en el placentero cansancio que en el camino de vuelta fue apareciendo a medida que avanzaba el autobús de vuelta a casa".
Una buena acción social con la que el Circulo Mercantil y sus socios demuestran su generosidad y ayudan al crecimiento personal y la integración de menores y jóvenes en desventaja.