Tras la Feria se activa el programa de actividades socioculturales en la sede de Sierpes con presentaciones de libros, proyecciones de película y tertulias literarias.
Lunes 23 de abril
Temas Sevillanos: Dirige D. Antonio Bustos, a las 18,00 h.
Conferencia y presentación del libro: «El triunfo de la inteligencia sobre la fuerza. Una ética del dialogo» del filósofo y escritor Josemi Valle.
Martes 24 de abril
Proyección y Mesa Redonda: Sobre la Película "Al otro lado” de Fatih Akin. Organiza La Asociación Cultural Cinematográfica Linterna Mágica, a las 18,00 horas en el salón de actos
Miércoles 25 de abril
Tertulia Literaria. Ecos literarios del Círculo. Sala B. 19:00 horas
Jueves 26 de abril
Cine-Fórum: Proyección “La niña, la mamá y los demonios” de Suzanne Osten sobre las consecuencias psíquicas, para algunas mujeres, de la relación con su madres, desde la perspectiva psicoanalítica de la Delegación de Sevilla del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. A las 18:00 h. Salón de Actos.
Sábado 28 de abril
Cineclub: Proyección de la película: “Un día en las carreras” de los Hermanos Marx, Charla impartida por Don Fernando Márquez Navarro. Salón de actos, a las 18:00 horas
Lunes 30 de abril
Temas Sevillanos: Dirige D. Antonio Bustos, a las 18,00 h. salón de actos.
Presentación de libro: “Aforismos y otros” de Manuel Senra, a las 20,00 h. salón de actos.