Con villancicos navideños tan clásicos como “Navidad es el milagro” y otros tan populares como “Pastores venid”, la Coral de la entidad protagonizó un emotivo concierto que llenó de espíritu navideño el patio de Sierpes y a todos los asistentes.
En la tarde del jueves 12 de diciembre, se pudo disfrutar en la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, de un concierto de la Coral Polifónica en el que el grupo de voces interpretó un bonito y emotivo repertorio navideño.
La Coral Polifónica del Mercantil interpretó un escogido repertorio, que incluyó En la más fría noche de J.E Spilman; Zangales y pastores E.Henero; Ven dulce amado mio de F. Rey Rivero; El sueño de Jesús, con arreglos para el coro por su directora, Remedios Andrada; Pastores venid, un villancico popular con arreglos para el coro, también por Remedios Andrada; Oh que precioso niño, de W.A. Mozart y Gloria a Dios, de F. Schubert, que sirvió como broche final.
Entre todos los presentes que no quisieron perderse este gran acto, destacó Lola Chaves Vicente, vocal de la entidad, que presentó el repertorio navideño de canciones que el grupo interpretó.