El socio sucede a Bruno González de la Peña, que ha desempeñado este cargo durante los últimos 14 años
Tras haberse reunido la Hermandad de Reyes Magos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, con la presencia del presidente de la entidad, José María González Mesa, se ha decidido que el nuevo chambelán será Fernando Naranjo Rubio.
El perfil de Fernando es el del socio activo en la vida social y deportiva del Círculo Mercantil: antiguo Rey Mago, comprometido con la mejora de la Entidad, y asiduo a nuestras instalaciones deportivas, donde practica tenis y pádel. Además, es cuñado del difunto Curro Prytz, que llegó a ser miembro de la Junta Directiva en diversos cargos entre 2000 y 2012, mayormente como vicepresidente, y uno de los grandes promotores del deporte en el club.
Con esta decisión, se da relevo a Bruno González de la Peña, actual bibliotecario de la Entidad, que ha gestionado durante los últimos 14 años una Hermandad con más de medio siglo de historia y que llena de ilusión las Navidades de los socios más pequeños del Círculo Mercantil con diferentes acciones sociales, como la Cabalgata de los Reyes Magos que cada 6 de enero recorre nuestras instalaciones.
El nuevo chambelán se muestra muy “agradecido por la confianza depositada por parte de la Junta Directiva y, en concreto, por el presidente, José María González Mesa, y por el bibliotecario, Bruno González de la Peña”.
“El trabajo de Bruno como chambelán ha sido buenísimo y, sobre este, hay que continuar y tratar de mejorar”, comenta Fernando, cuyo objetivo es mantener una Hermandad de Reyes Magos “participativa, viva y abierta”.
El nuevo chambelán nos manifiesta que rebosa de ilusión tras su nombramiento. “En el día de los Reyes Magos no solo ves a niños emocionados, también a padres, madres, abuelos, y poder contribuir a la felicidad de estas familias es conmovedor. Todo nuestro trabajo es por ellos”.
Fernando tiene una promesa para la Navidad de 2024: “va a ser muy bonita, muy familiar y muy de club, que es lo que debe buscar siempre la Hermandad de Reyes Magos”.