David Durán, socio del Círculo Mercantil, aficionado al mundo de los acuarios, ha aportado sus conocimientos, para la puesta a punto del acuario situado en el edificio multiusos
Desde su fundación, el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla ha sido un punto de encuentro y esparcimiento para sus socios, promoviendo iniciativas que enriquecen la vida del club. La implicación de las familias es clave para su evolución, y un claro ejemplo de ello es David Durán.
Socio desde hace una década, David llegó al Mercantil por recomendación de amigos, atraído por su oferta deportiva y cultural. Además de participar activamente en el ámbito deportivo, asiste regularmente al Club de Lectura, donde, en una de sus sesiones, detectó mejoras necesarias en el acuario del edificio multiusos.
Con seis años de experiencia en el mundo de los acuarios, David, un aficionado apasionado por la vida marina, se ofreció a mejorar este pequeño ecosistema: "Si tengo conocimientos que pueden aportar, creo que es bueno compartirlos. Ser socio también implica contribuir con lo que sabes y puedes”, asegura.
Gracias a su iniciativa y con el respaldo de la Junta Directiva, el acuario ha sido optimizado. David valora la disposición del Mercantil a escuchar y considerar propuestas. "Es positivo que la directiva esté abierta a sugerencias. No todo se puede hacer, pero lo importante es que se escuche y se traduzca en mejoras visibles”, reconoce.
Desde estas líneas, agradecemos y ponemos en valor la ayuda que aportan nuestros socios para la mejora de los espacios que el Mercantil pone a su disposición, y su implicación en la vida de la entidad, de la que son parte imprescindible.