
El viernes 21 de noviembre, tendrá lugar en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla el segundo acto de entrega de los premios HECOSI a las 20h., condecoración que será otorgada al presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla, D. Alberto Máximo Pérez Calero , por su labor a favor de la inocencia e ilusión con el impulso de la Cabalgata de los Reyes Magos.
La Hermandad de Caballeros de la Orden de los Santos Inocentes fue fundada en Sevilla por ocho Caballeros el día 28 de diciembre de 2008, como contrapunto a una humanidad sumida en egoísmos sin límites, insaciables anhelos, interminables luchas de poder y desaforados apegos.
Sus miembros adquieren el compromiso hermanado de defender y promover la Inocencia "cual estado del espíritu libre de culpa, así como la sencillez, sinceridad, jovialidad, alegría y pureza de ánimo que le son propias. Inocencia que ondean con amor y entusiasmo para insuflar vida Inocente y venturosa esperanza en sus congéneres y en cuanto les rodea".
La Hermandad es consciente de la dificultad del empeño. Pero no se amilana ante el reto, pues sabe que el gran cambio y la nueva visión comienzan por la transformación interior de uno mismo.
A continuación y fuera de la sede social tendrá lugar una cena coloquio con el premiado en los salones del Hotel Inglaterra, Sólo los Hermanos - y a quienes éstos hagan llegar invitación - podrán participar en esta cena-coloquio.





