Excelentes noticias nos llegan esta semana desde el Ejército del Aire que ha concedido al Círculo Mercantil un salto de la PAPEA con nuestra enseña nacional y el escudo de la entidad sobre el río Guadalquivir. Un nuevo acontecimiento que se suma a los actos de nuestro 150 Aniversario.
El Ejército del Aire y el Círculo Mercantil mantienen desde hace muchos años una magnífica relación que se ha ido consolidando a través de los numerosos encuentros y colaboraciones.
Desde que comenzaron a plantearse las actuaciones para celebrar el 150 Aniversario de la entidad, la Junta Directiva tuvo presente a esta institución militar con la idea de poder hacer disfrutar a los socios de una exhibición muy especial.
Esta misma semana desde el Estado Mayor del Ejército del Aire llegaba la notificación de que ha sido concedido al CMIS disfrutar del salto de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) que se podría llevar a cabo sobre una plataforma anclada en el rio Guadalquivir, junto a nuestras instalaciones deportivas, descendiendo en el cielo sevillano con la bandera nacional y el escudo de la entidad. Muy posiblemente esta actividad se desarrollará en el mes de junio de 2018.
Todo un acontecimiento que servirá para rendir homenaje al Círculo Mercantil e Industrial y por supuesto a nuestras Fuerzas Armadas potenciando la cultura aeronáutica que tanta tradición y raíces mantiene en nuestra ciudad.