Tras cumplir con el proceso de negociación, este viernes ha quedado firmado el nuevo contrato, que contará con una vigencia de dos años
Una vez finalizados los trámites para la concurrencia de ofertas del servicio de restauración, al haberse cumplido el contrato con el anterior catering, y analizadas las propuestas recibidas, en el día de hoy viernes 3 de noviembre se ha procedido a la firma con la nueva empresa, Galos CMI S.L.
Entre las características destacadas de este nuevo acuerdo, cabe resaltar que el canon aportado será más del doble en comparación con el contrato anterior. Dicho canon directo ascenderá a 89.000 € e incluirá el servicio de restaurante, instalaciones deportivas, edificio multiusos, Sierpes, caseta de Feria y eventos. Además de esto, se establecerá un porcentaje de beneficios derivados de la Feria para la entidad, un aspecto que antes no estaba contemplado.
Durante el acto de firma han estado presentes el presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla José María González Mesa, el vicepresidente 2º de la entidad, Rafael Bohórquez, el bibliotecario Bruno González de la Peña y los responsables de Galos CMI S.L. Sebastián Gámez y Miguel Losada.