El evento, acogido el pasado sábado en nuestras instalaciones deportivas, recaudó fondos suficientes para poder comprar un centro de lavado para el Comedor Social de Triana

El pasado sábado 22 de diciembre, el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acogió en sus instalaciones deportivas la Zambomba Solidaria 2025 del Rotary Club Sevilla Triana.
Este tradicional evento benéfico, celebrado dentro de nuestras actividades de acción social, contó con la participación de más de 200 personas, que contribuyeron en la recaudación de los fondos suficientes para poder dotar de un centro de lavado al Comedor Social de Triana, ubicado en la calle Pagés del Corro.
“La respuesta por parte de nuestros asociados, familiares, amigos y colaboradores nos ha parecido maravillosa. Un aliciente para seguir trabajando en impulsar proyectos con los que mejorar la sociedad”, expresó el presidente de la entidad organizadora, Antonio Puppo Moreno.
La Zambomba Solidaria 2025 ha contado con la actuación de los grupos Zambomba de Jerez y El Aljarafe canta en Navidad, que se sucedieron para hacer las delicias de los asistentes y protagonizar un divertido encuentro en el que también se expusieron otros de los proyectos en los que continúa trabajando la entidad.


La Zambomba benéfica concluyó con una tómbola, en la que se sortearon numerosos regalos donados por empresas colaboradoras. Rotary agradeció de manera especial, entre otras, la donación de la empresa de restauración que sirvió el almuerzo, Galos CMIS.


Y, como broche de oro, otro de los logros de la jornada fue el anuncio del Rotary Club Sevilla Triana, que confirmó que todos los niños del barrio sin recursos tendrán juguetes esta Navidad gracias a la recaudación obtenida.
Una jornada llena de diversión, solidaridad y empatía que el Mercantil tuvo la oportunidad de acoger un año más.





