Tanto la piscina Familiar como la Olímpica presentaban importantes deficiencias, entre las cuales destacamos las siguientes:
Por una mala estanqueidad de los vasos se producían unas enormes pérdidas de agua que había que reponer constantemente con el consiguiente coste económico.
El sistema de depuración existente no tenía capacidad para cumplir los ciclos de renovación del agua exigido por la normativa actual.
La Piscina Familiar por su tamaño (superior a los 300 m2 de lámina de agua) no cumplía con la norma de borde perimetral sumergido.
Las obras realizadas han solucionado estos problemas.
Las piscinas Familiar e Infantil fueron renovadas en 2009, ejecutándose a continuación en 2010 la Olímpica, dotándola de una nueva sala y equipos de depuración adecuados.
Además se renovaron las duchas, el pavimento, mobiliario, iluminación y la zona de sombra entre piscinas (nuevas pérgolas), así como toda la red de saneamiento e instalaciones.
Ambas piscinas (Familiar y Olímpica) cumplen ya la norma de realización de ciclos completos de depuración en 4 horas.
Piscina de Recreo (Familiar) + Piscina Infantil
Piscina Olímpica + Nueva sala de Depuradora + Nuevo vaso de compensación






